Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO PROGRAMA DE EXCELENCIA ISRA GARCIA

Preámbulo

Antes de utilizar los Servicios propuestos por PROGRAMA DE EXCELENCIA ISRA GARCIA (PEIG), se compromete a leer y a aceptar las Condiciones Generales de Uso (CGU).

Al registrarse como Usuario se compromete a respetar las presentes CGU.

El propósito de estos Términos y Condiciones Generales es definir las condiciones bajo las cuales PEIG pone su Sitio web a disposición de los Usuarios, así como los derechos y obligaciones recíprocos de cada parte en el marco del uso del Servicio y el Programa.

Al hacer un uso continuado de la Web reconoces estar plenamente informado y aceptas las disposiciones de las CGU y te comprometes a respetarlas. Si no aceptas las CGU, no podrás continuar el proceso de suscripción y no podrá utilizar los Servicios propuestos en la Web.

Estas reglas se han adoptado conforme a la legislación para garantizar la libertad de los Usuarios, así como un servicio Internet de calidad.

Estas Condiciones Generales están disponibles en cualquier momento en el Sitio web www. https://programa-de-excelencia.com/condicionesdeuso

Artículo 1. Programa

Programa formativo de 3 día de duración enfocado en alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento.

Artículo 2. Usuarios

Es un programa para desempleados (no se hacen excepciones). Es necesario aportar el documento DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado, y presentar la candidatura para poder participar en el programa.

Una vez agotadas las plazas disponibles, no se aceptarán más inscripciones bajo ningún concepto.

Artículo 3. Programa gratuito

El Programa de Excelencia Isra Garcia es un programa gratuito, a excepción del alojamiento, transporte y dietas que correrán a cargo de los alumnos del curso.

Si en algún momento se vende algún producto o curso de formación mediante nuestra página web se solicitará al usuario información personal, incluidos nombre, datos de contacto y el pago será aceptado por transferencia bancaria.

Artículo 5: Obligaciones y responsabilidades de los Usuarios

5.1. Obligaciones de los Usuarios

Al darse de alta en el Programa , los Usuarios se comprometen a:

-Realizar declaraciones veraces y conformes a la realidad. Especialmente, en el caso de sufrir alguna enfermedad mental, cardiovascular, respiratoria, nerviosa, osteo articular u otras que puedan comportar un riesgo para la salud, es necesario avisar a la organización.

-Cumplir la normativa en vigor y no infringir el orden público.

-Respetar los derechos de propiedad intelectual o industrial.

-No transmitir ni difundir el contenido de las comunicaciones y mensajes que le han sido enviados a través de los Servicios puestos a su disposición.

5.2. Responsabilidad de los Usuarios

Los Usuarios son los únicos responsables del uso de los datos que consultan, solicitan o comunican en la Web.

Los Usuarios se comprometen a mantener indemne y, en su caso, resarcir a PEIG por razón de cualquier sanción, multa, indemnización, daño o perjuicio derivado de cualquier reclamación del tipo o naturaleza que fuere que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del incumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales derivadas de las CGU imputables al Usuario.

PEIG no controla los sitios y fuentes externas (páginas web, forum, etc) hacia los que derivan los vínculos hipertextos puestos en línea por los Usuarios en la WEB y no se hace responsable de su contenido. A este respecto, se invita a los Usuarios a interrumpir la consulta y avisar a PEIG si se descubre que un vínculo hipertexto le dirige hacia un Sitio o una fuente externa cuyo título o contenido vulnerase las leyes.

El que PEIG no manifieste el incumplimiento por los Usuarios de las CGU no puede interpretarse como una renuncia por su parte a manifestar dicho incumplimiento en el futuro.

Artículo 6: Obligaciones y responsabilidades de PEIG

6.1. Obligaciones de PEIG

PEIG se compromete a ofrecer a los Usuarios un servicio en línea de conformidad con las leyes.

6.2. Responsabilidad de PEIG

PEIG no es responsable de los casos de estafa, usurpación de la identidad o de otras infracciones penales o así como de ataques a la imagen o a la vida privada contra terceros cometidas por los Usuarios a través de la Web.

En general, PEIG no es responsable de la información que den los usuarios, ni de su veracidad, ni de su autenticidad, ni de su exactitud, la den directamente o a través de otros medios de suscripción. 

PEIG podrá conservar cualquier tipo de contenido relacionado con posibles infracciones legales, especialmente para comunicarlo a las autoridades competentes. Asimismo, conservará los datos de los usuarios que se den de baja en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal o cualquier normativa que sea de aplicación. 

PEIG no garantiza que los Servicios funcionen en caso de interrupción del acceso a Internet del Usuario o en caso de no funcionamiento o de malas condiciones de acceso originadas por el atasco de la red de Internet así como por cualquier otro motivo de fuerza mayor, no imputable a PEIG o a sus prestatarios.

Articulo 7 : Propiedad intelectual

7.1. Derechos de PEIG

Los logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos y textos que figuran en la WEB, aplicación, programas de escritorio, material usado para la comunicación o márketing así como todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la WEB -arquitectura, diseño, páginas de código, páginas CSS y cualquier otro elemento-, y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de PEIG , en caso contrario se instarán las oportunas acciones judiciales.

Los derechos de utilización concedidos por PEIG a los Usuarios están estrictamente limitados a su uso privado y personal en el marco del contrato suscrito y durante toda su duración. Cualquier otro uso por parte de los Usuarios está estrictamente prohibido sin la autorización de PEIG .

Los Usuarios tienen terminantemente prohibido modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar con fines comerciales y/o distribuir de cualquier manera el Programa, la WEB o los códigos informáticos de los elementos que componen a WEB.

Los contenidos de PEIG están protegidos por el RDL 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la LEY 23/ 2006, de 7 de julio. Los infractores de los derechos reconocidos a favor de sus titular o beneficiarios podrán ser demandados de acuerdo con los artículos 138 a 141 de dicha Ley y podrán ser sancionados con las penas señaladas en los artículos 270, 271 y 272 del Código Penal. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio.

Artículo 9: Modificación de las condiciones generales de uso

PEIG se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los presentes Términos y Condiciones para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la economía o del sector, teniendo en cuenta en todo momento los intereses legítimos de los Usuarios, debiendo el Usuario consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas a fin de comprobar o asegurarse de la existencia de modificaciones o cambios a las mismas, tomando como referencia la fecha de la última actualización. Todo ello sin perjuicio de la no afectación de los cambios a los contratos ya suscritos. Hay que reseñar que ciertos productos ofrecidos a los Usuarios pueden contener condiciones particulares de Contratación propias que, en su caso, sustituyen, modifican y / o complementan los Términos y Condiciones, en cuyo caso asimismo necesario la previa lectura y aceptación de las mismas.

Artículo 10: Derecho aplicable

Según del artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica como el presente serán plenamente efectivos y están previstos para el ordenamiento jurídico, siempre que concurra el consentimiento y las demás exigencias para su validez. Las presentes condiciones de contratación se encuentran a disposición de todos los clientes de PEIG de forma libre y gratuita. El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, sin que haya ningún coste asociado adicional, aparte de los propios que el Cliente disponga de conexión a Internet. Las suscripciones de pago ofrecidas están debidamente descritas en la web y aplicaciones que siempre estará a disposición de los clientes, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la misma.

Se considera que la contratación es perfeccionada desde que el Usuario presione el botón de “Aceptar”, entendiendo que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la aceptación expresa final de las presentes condiciones, una manifestación clara y directa de la voluntad del Cliente final de aceptar las presentes condiciones generales de la contratación. PEIG , como prestador de servicios de la Sociedad de la Información, almacenará en un soporte duradero el documento electrónico en el que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible por el usuario mediante el vínculo que se le facilitará en el correo electrónico de confirmación, que podrá ser impreso.

Artículo 11: Jurisdicción competente

Cualquier controversia en relación con las CGU se substanciará ante los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Artículo 12: Nulidad parcial

Si cualquier cláusula de las CGU fuera declarada nula o inválida por aplicación de una ley o reglamento o por alguna autoridad competente, la citada disposición o cláusula se tendrá por no puesta, continuando el contrato plenamente en vigor entre las partes con respecto a las demás cláusulas, debiendo interpretarse de conformidad con la voluntad contractual manifestada por las partes en el presente documento.